viernes, 4 de mayo de 2012



Oye! no se si te acuerdes de mi, ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que te vi, te voy a recordar un poco quien soy ¿va?...
Soy ese que pensó que si te ibas todo estaría bien que tu serías feliz y yo también, el que pensó que dejarte era lo correcto el que en tu ser hoy no ve ningún defecto. El que pensó que pedir tiempo estaba bien el que pensó que no le dolería verte con él, el que se equivocó en dejarte al que se le escapo una lagrima cuando observo alejarte el que agacha la mirada cuando escucha tu nombre al que hoy le duele verte con otro hombre, ese soy yo aunque suene raro al que un error pequeño tuvo que pagarlo caro, el que perdió todo cuando te fuiste al que amaste, al que nunca le mentiste yo soy ese: el que nunca lloraba yo soy ese: el que no te valoraba
¿aún no sabes quien soy?, ¿aún no me recuerdas?, ¿No sabes por que lloro? Yo lloro porque:
porque yo soy el idiota que todavía te quiere el idiota que a diario llora por ti, el idiota que por ti se muere
el idiota que no deja de pensar en ti, yo soy ese: al que no le importabas el que no te valoraba el que no te amaba...
El que pensó que como a tí, podria querer a cualquiera y que hoy en día por ti, daria lo que fuera el que para colgarte decía que quería dormir el que hoy no duerme por estar pensando en ti, el impuntual, el grosero, el idiota, el que hoy se muere por querer besar tu boca el que pa' verte un minuto se espera horas frente a tu calle el que jamas te dio un detalle el que no te valoró, el que antes te gritó soy es estúpido que se equivocó, el que te abandonó, soy ese idiota el que te dijo: cállate ya no me importas! hoy me importas demasiado y aquí sentando observándote me quedare callado, observando tu belleza, cuando el padre pregunte: ¿si alguien se opone? agachare la cabeza, aunque me duela, pero prefiero que seas feliz con alguien que si te valora alguien que te ame y te haga feliz, alguien que ponga los colores por si tienes un día gris alguien que no te falle como yo lo hice, el te ama, yo: solo te quise, lo que te mereces yo jamas lo seré, espero sean felices hasta que la muerte los separe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario