domingo, 6 de mayo de 2012

Hey papá mírame, piensa en el ayer y habla conmigo.. ¿ Crecí de acuerdo con el plan? ¿piensas que estoy perdiendo el tiempo haciendo las cosas que quiero hacer? porque me duele cuando tu desapruebas todo y ahora intento difícilmente lograrlo, solo quiero hacerte sentir orgulloso. Nunca voy a ser lo suficientemente buena para ti y no puedo fingir que estoy bien, y no puedes cambiarme!. Porque lo perdimos todo, nada dura por siempre, lo siento, no puedo ser perfecta. Ahora simplemente es muy tarde y no podemos volver atrás, lo siento, no puedo ser perfecta. Trato de no pensar acerca del dolor que siento por dentro ¿sabias que solías ser mi héroe? todos los días que pasaste conmigo ahora parecen tan lejanos y se siente como si no te importara mas, nunca voy a ser lo suficientemente buena para ti, no puedo soportar otra pelea y nada esta bien.. Nada va a cambiar las cosas que dijiste y nada va a hacer que esto este bien otra vez, por favor no te des la vuelta, no puedo creer es difícil solo hablar contigo pero tu no lo entiendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario