viernes, 2 de marzo de 2012

¿Alguna vez te sentiste vencido? ¿Alguna vez te sentiste fuera de lugar? Como que de algún modo no encajas y nadie te entiende. ¿Alguna vez quisiste correr lejos? ¿te encerraste solo en tu cuarto con el volumen de la radio tan alto que nadie te escucha gritar? No, tu no sabes como es cuando nada se siente bien, tú no sabes lo que es ser como yo. Ser herida, sentirse perdida, ser abandonada en la oscuridad, ser pateada cuando ya te caiste, sentir que te echan a un lado. Estar al borde de quebrarte y caer y que nadie este ahi para salvarte, no, tú no sabes lo que es. Bienvenido a mi vida. ¿Queres ser otra persona? ¿estas cansado de sentirte tan mal? ¿estas desesperado por encontrar al mas antes de que tu vida se termine? ¿estas atascado dentro de un mundo que odias? ¿estas cansado de todos a tu alrededor, con sus falsas sonrisas y estupidas mentiras mientras que por dentro estas sangrando?. No, tú no sabes como es cuando nada se siente bien, tú no sabes lo que es ser como yo. Nunca nadie te mintio a la cara y nunca nadie te apuñalo por la espalda. Debes pensar que estoy feliz pero no voy a estar bien. Todos siempre te dieron lo que quisiste, tú nunca trabajaste por nada, estuvo siempre ahi. Tú no sabes como es ser como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario